Somos una organización privada que brinda servicios de atención integral de salud con colaboradores altamente calificados, comprometidos e identificados con procesos eficientes, oportunos y flexibles, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Ser líder diferenciado en servicios de salud que brinde atención profesional y personalizada de la más alta calidad y calidez comprometidos en asegurar la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

  • Compromiso
  • Optimismo
  • Calidez
  • Calidad
  • Lealtad

POLÍTICA DE CONTROL INTERNO

Compromiso de la Clínica que permitirá observar con claridad la eficiencia y eficacia de las operaciones, confiabilidad de los registros y el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones en el ámbito asistencial y administrativo.

 POLÍTICA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

Compromiso de establecer, desarrollar y monitorear planes estratégicos y operativos que faciliten la gestión y control del cumplimiento de la misión y visión de la Clínica.

POLÍTICA DE GESTIÓN CLÍNICA

Los cambios en las regulaciones emitidos por la autoridad en salud a nivel nacional, generan y obligan en la actualidad a disponer de nuevos modelos organizativos de gestión y a emprender un proceso de adaptación para la gestión clínica por Unidades Prestadoras de Servicios de Salud (UPSS).

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD

La Clínica forma parte del amito de aplicación de la Política Nacional de Calidad, que establece sistemas y procesos organizacionales orientados al desarrollo de una cultura centrada en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, en forma oportuna, amable, eficaz y hacer de la mejora continua de la calidad su tarea central.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Cumplir con lo establecido en la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo, no solo por cumplir una obligación si no por fomentar una cultura se seguridad en todas las actividades realizadas por la Clínica.

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Compromiso de la Clínica respecto al cumplimiento de los estándares de calidad en tecnología, información y comunicación utilizada en la organización.

POLÍTICA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Compromiso de la Clínica para definir e implementar un modelo de gestión integral para la administración del Recurso Humano fomentando la cultura organizacional, teniéndose en consideración prioridades de la organización, acuerdos de reciprocidad entre los colaboradores y la organización y el avance tecnológico.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

La Gestión Integral de Riesgos constituye para la Clínica un pilar fundamental de su desempeño, mediante su posicionamiento como un enfoque articulador de todos sus niveles. Para ello, la Clínica desarrolla los procesos con enfoque de mejoramiento continuo, de forma que todos los colaboradores participen activamente en su implementación y mantenimiento a fin de alcanzar también un enfoque de procesos basado en la Gestión de Riesgos.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En concordancia con lo establecido en la Ley N° 29733, la Clínica garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos personales facilitados por sus usuarios, colaboradores y proveedores.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD EN LA ATENCIÓN DE SALUD

Proteger el derecho de los pacientes a la confidencialidad de la información, privacidad en la atención e salud y velar por un trato digno que satisfaga sus expectativas y necesidades con calidad y calidez en cumplimiento de la normatividad vigente.

Clínica Vesalio

Clínica Vesalio fue creada por un grupo de médicos amigos del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Desde un inicio los fundadores sabían que se requeriría de mucho tesón para llegar a la meta, pero el objetivo siempre estuvo muy claro: edificar una clínica que brinde un servicio integral de salud de alta calidad. Es así como fue inaugurada el 20 de Julio de 1985.

Actualmente, nuestra prestigiosa institución está conformada de la siguiente manera:

DIRECTORIO

Presidente del Directorio

Dr. Ebert Torres Castillo

Vicepresidente del Directorio

Dr. Walter Cabrera Honorio

Director

Dr. Mario Pérez Fernández

Director

Dr. Beatrice Macciotta Felices

Director

Dr. Roberto Shimooka Shiguemoto

CONTROL INTERNO

CUERPO MÉDICO

GERENCIA GENERAL

Blas Castillo Cornejo

DIRECCIÓN MÉDICA

Dra. Margarita Marchino Córdova

 

Gerencia de Administración y Finanzas

Gerencia de Negocios Corporativos y Marketing

Dirección de Planificación y Gestión de la Calidad en Salud

Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnología de la Información y Comunicaciones

Gestión de Riesgos y Procesos

Video Institucional

Revista Vesalio

Nuestras Sedes

 

Sede Principal

Dirección: Jr. Joseph Thomspon N°130 – San Borja

Central Telefónica: 618 – 9999

 

 

Centro Médico Vesalio

Dirección: Calle Mercator N°430 – San Borja

Central Telefónica: 615 – 2030

 

Centro Odontológico Vesalio

Dirección: Av. Angamos Este F-68 – San Borja

Central Telefónica: 226 – 3366

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Ley de Protección de datos personales

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la información sobre identificación de una persona o los datos que permitan hacerlo identificable proporcionada de forma oral, escrita o electrónica, es considerada como Dato Personal. En tal sentido, al “ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES”, el Usuario da su consentimiento a Vesalio S.A. para utilizarlos en el envío de publicidad e información en general de los productos y/o servicios de CLÍNICA VESALIO mediante cualquier medio y soporte.

El usuario podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de los datos personales escribiendo a [email protected] o presentando una solicitud escrita en el Área de Atención al Cliente ubicado en la Calle Joseph Thompson N° 140 – San Borja – Lima en el horario establecido para la atención al público.