Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista - Clínica Vesalio

Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista

Profesionales y Tecnología de primer nivel

Nuestra Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista, cuenta con un grupo de Cardiólogos Intervencionistas, Electrofisiólogos con amplia experiencia y especialización en Procedimientos Cardiovasculares de Alta Complejidad, respaldados con tecnología de última generación como el equipo OEC ELITE CARDIO General Electric, que permite, maniobrabilidad, calidad de imagen y seguridad en los procedimientos.

Servicios

PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS: Cineangiografía, Estudios electrofisiológicos, Evaluación de arritmias.

Ecocardiografía transesofágica para diagnóstico y durante procedimientos terapéuticos.

PROCEDIMIENTOS TERAPÉUTICOS CARDIACOS: tanto de arterias coronarias (angioplastias con colocación de stents, con sus diferentes modificaciones y variedades de lesiones complejas), y en cardiopatías congénitas: cierre de Ductus Arterioso, cierre de Comunicación Interauricular, Cierre de Fosa Oval Permeable, Septoplastías, etc.

Implante de marcapaso temporal y definitivo, Implante de cardiodesfilibrador implantable, Resincronización cardiaca, ablación de arritmias.

PROCEDIMIENTOS NEUROLÓGICOS INVASIVOS.

Conoce a nuestro equipo de especialistas


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/requispe/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107